Jornada de Energía Eléctrica

El pasado miércoles 31 de agosto en las instalaciones del Hotel Australis se realizó con éxito la reunión de “Socios Hablando con Socios”, organizada por  la Unión Industrial de Campana y la Unión Industrial de Zárate. El evento contó con la participación de una audiencia notable y comprometida con el tema de Energías y sus diferentes problemáticas.

Queremos agradecer a todos los participantes y muy especialmente a nuestra asociada, Cooperativa Eléctrica de Zárate como así también a nuestros disertantes, el Dr. Martín Pérez y Gustavo Molle por su exposición.

Al finalizar se presentó oficialmente la Expo Polo Industrial Zárate Campana, la cual fue recibida con agrado por los socios presentes.

Participaron las Empresas: Montage Netpar, Trimsa SRL, JCO, Titania, DSHR Analitics, CADEMA, Centro de Formación Laboral 405, Cervecería y Maltería Quilmes, Transportes Padilla, Elta Transportes, UTN, LTM Ailinco, JUSA SA, Eittor, Celulosa Argentina, Toyota Argentina, Cooperativa Eléctrica de Zárate, Terminal Zárate, SWA, Campasi, Insadi, Plaza Hotel, Arauco Argentina, Expo Argentina, TKL.