Lanzamiento EXPO Polo Industrial Zarate – Campana 2023

Estimado Socio/a

El miércoles 31 de agosto, a las 19:00 hs en las instalaciones del Hotel Australis se realizó el lanzamiento del evento que lleva el nombre:

EXPO POLO INDUSTRIAL ZARATE – CAMPANA 2023

MUESTRA INDUSTRIAL CORREDOR NORTE PRODUCTIVO

El evento organizado por las Uniones Industriales de Zarate y Campana, se realizará en el mes de noviembre los días jueves 9 – viernes 10 – sábado 11, en el horario de 9:00 a 19:00 hs.

Habrá un 25% de bonificación para los socios de ambas uniones industriales para la adquisición del auspicio / lote. Podrás registrarte en el siguiente link con el objeto de manifestar tu interés en ser parte de este evento:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScTy_DWZCK3uI2Rs4kIZc265lTgleF11GiKChcuCgYF4WxtAA/viewform?usp=pp_url

Comisión Directiva
Unión Industrial de Zárate

AUSPICIOS / LOTES DISPONIBLES

Descubre un Mundo de Oportunidades en la Muestra Polo Industrial Zarate-Campana -Corredor Norte Productivo

Bienvenidos a un evento que marcará un antes y un después en el panorama industrial: la Expo Polo Industrial Zárate-Campana. Esta extraordinaria exhibición, conocida como la Muestra Industrial Corredor Norte Productivo, está diseñada para capturar la esencia vibrante y dinámica de una de las regiones más prometedoras en términos de desarrollo empresarial y manufacturero. Con 150 ubicaciones disponibles para empresas de todos los tamaños, desde Pymes hasta grandes conglomerados industriales, esta exposición se convertirá en el epicentro donde los sueños de expansión y éxito cobrarán vida.

Pintando el Escenario:

Imagina un lugar donde la innovación chispea en cada rincón y donde la tecnología y la colaboración se funden para crear soluciones que cambiarán el mundo. Ese lugar es la Expo Polo Industrial Zárate-Campana, un evento que reúne a las industrias de toda la región en un ambiente estimulante y de crecimiento mutuo. En este escenario, las empresas se presentarán ante una audiencia selecta de profesionales, inversores y líderes de opinión, con la oportunidad de establecer conexiones valiosas y explorar sinergias que impulsarán su éxito.

Un Paseo por la Diversidad Empresarial:

La Muestra Industrial se erige como un escaparate de la variada gama de sectores industriales que florecen en esta región. Desde la manufactura avanzada hasta la energía renovable, desde la tecnología de vanguardia hasta la producción sostenible, esta exposición ofrece una panorámica completa de las oportunidades que esperan ser exploradas. Pequeñas, medianas y grandes empresas, todas tienen su lugar en esta plataforma de intercambio de conocimientos y oportunidades.

Tejiendo Redes de Éxito:

La Expo Polo Industrial Zárate-Campana es más que un simple evento, es un catalizador de conexiones y colaboraciones. Durante estos días, tendrás la oportunidad de interactuar con líderes industriales influyentes, expertos en su campo y posibles socios comerciales. Las conversaciones que sostendrás y los contactos que establecerás podrían sentar las bases para alianzas estratégicas que impulsen tu empresa hacia nuevos horizontes de crecimiento.

Un Futuro Brillante en la Palma de tu Mano:

La Muestra Industrial es un vistazo al futuro de la industria en esta región. Aquí, las ideas audaces toman forma, los proyectos ambiciosos encuentran el apoyo necesario y las empresas que buscan destacar encuentran su plataforma para brillar. Si aspiras a ser parte de una transformación industrial que marcará época, esta es tu oportunidad.

No pierdas la oportunidad de ser parte de la Muestra Industrial Corredor Norte Productivo. Prepárate para sumergirte en un ambiente lleno de posibilidades, aprendizaje y progreso. La Expo Polo Industrial Zárate-Campana te invita a formar parte de un movimiento que redefinirá la manera en que las industrias colaboran, crecen y prosperan. Tu éxito está a solo un paso de distancia en este emocionante viaje hacia un futuro industrial más brillante y prometedor. ¡Te esperamos!

Comisión Organizadora

Expo Polo Industrial

Zarate – Campana.