3 de Julio 2023
La automotriz Toyota sigue tejiendo lazos con la comunidad local y, en esta ocasión, completó otra jornada de voluntariado en el Centro de Estimulación Temprana N.º 1, en su sede de Villa Fox.
En este caso, la empresa japonesa donó los materiales para las tareas de mantenimiento y empleados del sindicato Asimra fueron los voluntarios que terminaron de completar las tareas en el centro.
“Hemos trabajado mucho con los hospitales de Zárate, de Campana, de Lima y Baradero. Allí mejoramos las instalaciones con la misma premisa y en el marco del programa de sustentabilidad que mantiene la empresa. En otras ocasiones ha colaborado el gremio de Smata, proveedores y ahora, con el CeAT, se suma Asimra”, informó Patricia Di Renzo, representante del área de Sustentabilidad de Toyota Argentina.
A través del voluntario se repararon ventiladores y aires acondicionados y se pintó toda la fachada del establecimiento, además de otras tareas de mantenimiento en el interior y afuera del edificio.
En tanto, Nancy Barretto, directora CeAT. Nº1, agradeció a la empresa y a los gremios por pensar en el CeAT para realizar tales tareas.
Fuente: Diario La Voz de Zárate