Holcim en Argentina abre convocatoria para Talentos de Ingeniería

Campana, 7 agosto de 2023.- Holcim en Argentina, líder en soluciones y servicios sustentables para la construcción, está buscando profesionales de Ingeniería para desempeñarse en distintas áreas de la compañía, en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Jujuy y Mendoza, y con proyección internacional. 

Esta convocatoria está dirigida a profesionales graduados y graduadas de las carreras de ingeniería industrial, mecánica, electrónica, electromecánica, civil y química de hasta 32 años, que cuenten con experiencia laboral de un año y nivel avanzado de inglés (C1-B2). El contrato comenzará en el mes de octubre de 2023 trabajando en alguna de nuestras plantas en Argentina con la posibilidad de continuar su desarrollo profesional con proyección internacional.

Para estas posiciones, Holcim busca personas innovadoras, curiosas, orientadas a resultados, comprometidas con su desarrollo, que disfruten de trabajar en equipo, de enfrentar nuevos desafíos y que quieran trabajar en una empresa con posibilidades de hacer experiencia internacional.

Esta convocatoria ha sido diseñada especialmente para contribuir al crecimiento profesional de las personas incorporándose a un equipo de alto rendimiento, en una compañía que tiene foco en las personas y la sustentabilidad en el eje de su estrategia”, detalló Claudia Vitale, jefa de Talento y Desarrollo de Holcim en Argentina. “Es una excelente oportunidad de desarrollo personal y profesional, con la posibilidad de vivir una experiencia con proyección internacional.”, aclaró Vitale.

Algunos beneficios de trabajar en Holcim:

  • Tiempo de calidad: licencias extendidas (maternidad, paternidad, adopción), día de cumpleaños libre, guardería y viernes flex.
  • Vida laboral: comedor en planta, transporte y cochera. Además, de descuentos en los productos de la empresa.
  • Cuidado de la salud: OSDE para vos y tu familia, chequeo médico y vacunación antigripal.
  • Desarrollo personal: descuento en universidades, programas de formación y mentoring.

Quienes cumplan con los requisitos y quieran participar en la búsqueda del programa, podrán postularse en el siguiente link: https://careers.holcimgroup.com/job-invite/2094/ hasta el domingo 27 de agosto.