El intendente Cáffaro mantuvo un encuentro con importantes actores locales para impulsar el desarrollo productivo local

En la reunión se trazaron futuras líneas de trabajo para llevar a cabo acciones conjuntas orientadas a fortalecer la industria y el empleo en beneficio de la población en general.
Estuvieron presentes el intendente Osvaldo Cáffaro, el secretario de Desarrollo Económico Darío Raffo, el secretario de Servicios Públicos Alejandro Cimiotta, el secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray, el presidente la Unión Industrial de Zárate Rubén Falabella y el presidente de la Cooperativa de Electricidad de Zárate, José Luis Mangini.
“Fue una reunión positiva, un punto de partida para ir saliendo adelante”, expresó Rubén Falabella, presidente la Unión Industrial de Zárate.
Por su parte, el intendente Osvaldo Cáffaro destacó la presencia de actores tan importantes para la ciudad y la industria y la relevancia de que el Municipio continúe trabajando día a día de manera conjunta.
Asimismo, manifestó: “Desde el año 1983 a la fecha, todos los intendentes trabajamos en la misma línea, es decir, por mejorar la infraestructura en el Parque Industrial. Hoy por hoy, necesitamos tener otra infraestructura, otro tipo de equipamiento en el lugar, eso es lo que estuvimos planteando y trazando para el corto y largo plazo. El tema de la capacitación es fundamental, por eso nosotros tenemos el CGC y la Universidad Popular, y el de la Responsabilidad Social Empresarial, que a veces está un poco desarticulado”.
“La situación amerita trabajar codo a codo en ello y en la radicación de nuevas industrias, como es el caso de Mercedes Benz, que ha sido algo muy beneficioso para la ciudad, porque es un proceso a mediano y largo plazo. Tenemos que trabajar y generar las condiciones para que nuevas industrias y Pymes principalmente, se radiquen en Zárate”, puntualizó el Jefe Comunal.