Donación de Terminal Zárate al Hospital «Virgen del Carmen»

Terminal Zárate, empresa perteneciente a Grupo Murchison, donó al Hospital Zonal «Virgen del Carmen de Zárate» una Mesapara Alta Cirugía General JP XX MileniumFluoroscopica.
En el acto de entrega participaron el Dr. Marcelo Vigil, Director Ejecutivo del Hospital, el equipo de Capital Humano de Terminal Zárate y miembros de la Cooperadora del Hospital, junto a otras autoridades vinculadas a las instituciones mencionadas.
La mencionada Mesa para Alta Cirugía fue identificada como prioritario por las autoridades médicas del Hospital en el marco de mejoras en los equipamientos requeridos.
Para el Doctor Marcelo Vigil, “una camilla de estas características está al servicio de todas las intervenciones quirúrgicas (neurológicas, vasculares, de miembros, de tórax, ginecológicas, etc.). La importancia radica en que los dispositivos electrónicos e hidráulicos permiten ubicar a cada paciente en la posición más adecuada según su patología. A su vez, los profesionales ven facilitada su labor específica al poder ubicar el cuerpo de la forma más operativa para la práctica médica”.
La donación de Terminal Zárate se inscribe, como otras realizadas a diferentes organismos de la cuidad, dentro del eje Vida Sana que promueve entre sus colaboradores y habitantes de la zona, un estilo de vida saludable y propugna incentivar buenos hábitos alimentarios. Completan el programa de Responsabilidad Social Empresaria, los ejes Educación y Fortalecimiento Familiar.

Dr. Marcelo Vigil (Director del Hospital); Miriam Soto (Presidente de la Asociación Cooperadora) y los Cirujanos Guillermo Canedo Pero y Guillermo Corominas (Médico Cirujano).

Fuente: Diario La Voz de Zárate