Softys realizó significativas contribuciones a la comunidad, a raíz del festejo por el Día de la Niñez que tuvo lugar en el Club Náutico Arsenal Zárate. Durante la tarde del sábado 27 de agosto, familias de los colaboradores de la organización y los chicos de la Casa de Abrigo de Zárate se reunieron a celebrar este día tan especial.
Gracias a las contribuciones realizadas por los colaboradores y sus familias en el evento -más de 240 libros- y los talleres solidarios realizados en la jornada: estampado de almohadones, souvenirs de materiales reciclados con golosinas, y decoración de bolsitas,Softys impulsó el armado de rincones de lectura en instituciones educativas como el Jardín N° 902, la Escuela Especial N° 502, el Jardín N° 909 Florencio Molina Campos, el Centro Educativo Complementario N° 801, el Centro de atención temprana del desarrollo infantil (CeAT) y la Escuela de Isla (El JIRIMM N°3), además de su colaboración de siempre con el Hospital Zonal «Virgen del Carmen» de Zárate y el Hospital Municipal Intermedio «Dr. René Favaloro». Ahora, estas instituciones tendrán surincón de lectura con libros de cuentos, almohadones, y bolsitas decoradas. Softys también contribuyó a estas instituciones tan fundamentales para Zárate con productos de sus marcas.
Además, los chicos de Casa de Abrigo fueron invitados especiales para compartir con Softys de este evento tan emotivo, disfrutando de una merienda y de los talleres solidarios. Softys acompaña al Hogar desde 2017. Durante 2018 contribuyó con las reformas edilicias para la mejora de la infraestructura de la Casa, buscando el bienestar de los chicos y los colaboradores del lugar. A su vez, la organización entrega kits escolares y realiza actividades didácticas en días especiales.
«Gracias a estas iniciativas, Softys continúa generando espacios de solidaridad y compartiendo con la Comunidad la ayuda oportuna, garantizando el mejor cuidado que las familias de Zárate necesitan en su día a día y en cada etapa de sus vidas», concluyeron desde la empresa.
Fuente: Diario La Voz de Zárate