El Lunes 12 de Julio la empresa Softys realizó la entrega de 300.000 barbijos a la Municipalidad de Zárate. Dicha donación va en consonancia con la labor solidaria que la empresa viene realizando continuamente en la zona; durante 2020 fueron donados 1.400.000 barbijos de un total de 3 millones que se distribuyeron en todo el país.
En el contexto COVID-19, Softys decidió invertir en una máquina de fabricación de barbijos tipo quirúrgicos desafiando su propósito de innovación y cuidado. La máquina, cuya capacidad de producción es de 1.500.000 barbijos al mes, fue transportada al país por vía aérea.
“Softys afirmó que su prioridad es el cuidado de las personas y el vínculo con las comunidades de las que forma parte; por esto para ellos es un motivo de orgullo haber concretado esta donación, acompañando a la comunidad y facilitando el acceso a un producto de primera necesidad”, señalaron desde la empresa.
“A través de esta acción Softys fortalece la cercanía con la comunidad y honra su propósito de cuidado de las personas”, concluyeron.
Fuente: Diario La Voz