Se cumplen 30 años de trabajo para el hogar Casa de Abrigo de Zárate, que brinda protección, educación y afecto a muchos chicos de la zona. Desde 2017, Softys apoya este propósito, a través de distintas acciones.
Entre las iniciativas que sostuvo, están las reformas edilicias de 2018, que permitieron mejorar la infraestructura del hogar y brindar comodidad a chicos y trabajadores del espacio.
La empresa también otorga kits escolares y materiales lúdicos para todos los chicos en fechas especiales, tales como las vacaciones de invierno, el dia del niño y navidad.
Además, reconociendo la importancia de la continuidad pedagógica para el desarrollo de la niñez, cada año entrega kits escolares cuando comienza el ciclo lectivo.
Profundizando estas acciones, Softys impulsó propuestas didácticas e interactivas para los niños del Hogar, como la realización de tareas de reciclaje y ecología, así como eventos y obras de teatro virtuales durante el aislamiento.
Softys demuestra que la innovación y la calidad van de la mano del compromiso para con su comunidad. El apoyo al crecimiento de los niños que habitan Casa de Abrigo es parte del cuidado que busca brindar a todas las personas, en su día a día y en cada etapa de sus vidas.
Fuente: Diario La Voz – 26 de Junio 2021