Holcim Argentina anuncia a su nuevo CEO a partir del año 2020

Christian Dedeu, actual Director Comercial, asumirá como CEO a partir de enero. Se trata del primer argentino en este rol desde que Holcim adquirió la compañía.

Córdoba, diciembre de 2019.-Holcim Argentina, empresa líder en la fabricación de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios para la construcción, nombró a Christian Dedeu como su CEO a partir del año 2020.

Christian es economista por la Universidad del Salvador, Argentina, y tiene un MBA de la Universidad Austral (IAE). Desde 2007 forma parte del grupo LafargeHolcim, donde ocupó diferentes puestos en áreas Comerciales, de Marketing y de Retail en Argentina y Costa Rica, liderando en su anterior posición el área comercial de los países de Centroamérica.

“Me siento muy contento y orgulloso de liderar el equipo de Holcim Argentina y seguir apostando al desarrollo de nuestra compañía y al crecimiento del país” afirmó Dedeu.

 Acerca de Holcim Argentina

Holcim Argentina pertenece a LafargeHolcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de asesoramiento técnico. Con más de 80 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cinco plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales -Geocycle-, ambas localizadas en Córdoba. Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con más de 300 puntos de venta distribuidos en todo el país.