Seminario Zárate – Campana – Corredor Norte Productivo: Logística e infraestructura para el desarrollo nacional

La Unión Industrial de Zárate  junto a la Unión Industrial de Campana, liderando el Corredor Norte Productivo (integrado por las Uniones Industriales de Malvinas Argentinas, Pilar, Campana, Zárate, Tigre, Escobar y Exaltación de la Cruz) organizan en forma conjunta el Seminario Zárate – Campana – Corredor Norte Productivo: “Logística e infraestructura para el desarrollo nacional”, como aporte al desarrollo de la industria nacional, desde esta estratégica zona de la provincia de Buenos Aires.

 

El mismo se llevará a cabo el día Martes 17 de Septiembre, de 9 a 19 hs en las instalaciones del Auditorio Tenaris en la ciudad de Campana.

 

Al seminario han sido especialmente invitados; la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el Ministro de Producción de la Nación, Dante Sica.

 

El programa del encuentro estará basado en tres ejes centrales:

  • Infraestructura para el desarrollo.
  • Comercio internacional y bloque económicos.
  • Escenarios económicos y electorales 2019.

 

Además, se organiza en forma paralela la presentación de PYMES hacia compradores de los sponsors y público, para contactarse directamente con las grandes empresas, industrias de la zona y visitantes del seminario, mediante un sistema novedoso y ágil.

 

Es una oportunidad para que su empresa esté presente en la muestra más importante del potencial productivo de una región fundamental para el desarrollo industrial de nuestro país.

 

Para mayor información, inscribirse o ser sponsor del Seminario favor escribir a uiz@uizarate.com.ar o bien llamar al (3487) – 436241