Continúan las reuniones PyMI en la Unión Industrial de Zárate

En el marco del acuerdo entre la Unión Industrial de Zárate y E&C consultores el jueves próximo pasado se desarrolló la tercer reunión de PyMI en la sede de la UIZ. En esta oportunidad se trataron temas impositivos y fiscales. La reunión previa, durante el mes de abril, se abordó la problemática de “capacitaciones y crédito fiscal” en la cual participaron representantes de la Facultad Regional Delta de la UTN. Está previsto para futuras reuniones temas como generación de un banco de proveedores industriales locales, habilitaciones de industrias, entre otros.

El objetivo de estos encuentros es generar un espacio y agenda común de trabajo periódico entre las PyMEs industriales y profesionales de diferentes disciplinas (Economía, Finanzas, Ingenieras, Contabilidad) con el fin de obtener mejoras en la competitividad y rentabilidad del sector que repercuta en más empleo formal para la localidad.

Como próximo paso está previsto la realización de un taller gratuito en forma conjunta con la UTN en la sede de la UIZ llamado “Herramientas de autoevaluación PyMEs” a cargo del Ctdr. Santiago Malvicino a desarrollarse el 7 de junio de 9 a 13.30 hs.

Desde la UIZ se invita a las diferentes PyMEs  industriales a que se sumen a este equipo de trabajo enviando un correo a uiz@uizarate.com.ar o llamando al 436241.