El secretario de Gobierno, Pablo Giménez, y el secretario de Desarrollo Económico municipal, Leonel Soto mantuvieron un desayuno de trabajo con dirigentes de la Unión Industrial de Zárate (UIZ), entre ellos su presidente, Rubén Falabella.
El objetivo de la reunión, según se informó oficialmente, “fue articular el accionar en común entre el Estado municipal y los sectores de la industria y la producción”.
Entre la agenda abordada se desarrollaron los distintos programas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Económico y la participación de los industriales en los mismos.
“También se planificó diagramar en el corto plazo jornadas de responsabilidad social empresaria trabajando sobre las necesidades de la población acompañando la orientación de las políticas públicas y sociales del Intendente Osvaldo Cáffaro”, señalaron desde el Municipio.
A su vez, Falabella expuso a los funcionarios la necesidad de trabajar en conjunto para tratar temas de infraestructura de accesos del Parque Industrial, temas tributarios y la articulación en distintas jornadas de capacitación a realizarse en el Centro de Gestión del Conocimiento (CGC) y en el Forum Cultural.
“La reunión se cerró con el compromiso de ambos sectores de continuar el trabajo en conjunto con el objeto de favorecer el desarrollo productivo en Zárate y Lima”, concluyeron.
Fuente Diario La Voz